¿Qué es el Movimiento Fe y Esperanza en la Niñez, MOFEN?

diciembre 03, 2008


¿Quiénes somos?
Somos un movimiento de jóvenes cristianos voluntarios de World Visión que tiene por objetivo la evangelización y promoción de valores cristianos a las niñas y niños.


Nuestra Visión
"Nuestra Visión para cada niño y niña: vida en toda su plenitud, Nuestra oración para cada corazón, la voluntad de hacer esto posible."


La Misión.
World Vision es una confraternidad internacional cuya misión es seguir a Jesucristo, trabajando con los pobres y oprimidos para promover la transformación humana, buscar la justicia y testificar las buenas nuevas del Reino de Dios. En nuestro país, World Vision lleva a cabo su misión Cristiana participando, en conjunto con la comunidad, en acciones sociales, educativas y productivas con el fin de mejorar las condiciones de vida de las niñas y niños chilenos más vulnerables. Los miembros de las familias y la comunidad de los niños y niñas se involucran directamente en estas actividades como gestores de su propio desarrollo. De esta forma, mejoran las condiciones de vida de la comunidad en su conjunto.

0 comentarios: